logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA

Adiós y Hola. Mi Manifiesto

Esta entrada es bastante personal. Quiero que veas que detrás de mi marca enformaSana, me encuentro yo, Mª Ángeles, una persona normal y corriente. Trato de encontrar mi equilibrio en todos los sentidos. He dejado de querer contentar a todos. Yo soy responsable de mi al igual que tú eres responsable de ti.

Te voy a ser sincera, salir de la zona de comodidad por muy incomoda que sea da miedito.

Digo adiós a un 2016
dejando atrás una etapa de estar a medias e hiperactiva, entre consultas de Madrid, de Toledo, de Sonseca, online, tratamientos, máster en nutrición clínica con trabajo fin de máster que casi me mata (literalmente casi acabo loca), programa de dietas actualizado, contabilidad, ajustar agendas, responder emails ... y por si fuera poco, siempre queriendo tener una web actualizada con contenido de calidad y fotos de comida que enamoren y alimenten solo con mirarlas...

Dejo atrás un año en el que he conseguido hacer deporte en casa durante 4 meses seguidos!! todo un logro para mi que ya llevaba tiempo sin poder hacer nada.

Dejo atrás un año de crecimiento personal. Gracias a mi terapeuta, "recordé" mis capacidades y el valor que tengo, no más que nadie pero tampoco menos.
Tanto ajetreo fuera iba al compás de mis emociones alborotadas. ¿Donde está mi calidad de vida? La sensación de estar agotada iba en aumento.

Dejo atrás un año de pérdida. Mi mascota Katy nos dejó para volar detrás de las nubes. Así es como me imagino a mi pelusita gris. Puede parecer una tontería, sobre todo si no tienes mascota que te alegre tu vida. Para mi no lo és y cuando estás hasta arriba ésto te duele aún más. Al final es una pérdida igual que otra: dejas de sentirla, verla, tocarla, olerla. De repente ya no está. Cuando se fue, me arrepentí de no haber podido disfrutar con ella más tiempo. Sentí rabia hacia el trabajo, que nos impide pasar más tiempo con nuestros seres queridos.
Dejo atrás un año de decisiones conscientes. Voy con miedo pero con dos ovarios, he dejado las consultas presenciales de Madrid. He dejado esa seguridad que tanto me ha costado conseguir, para lograr tener calidad de vida y poder aportar mucho más y de una manera más en consonancia conmigo misma.

Siento mucha penita por no volver a ver a Teresa, a Belén, a Cristina, a Benjamín y Carmina, a Begoña, a Alicia, Bárbara, Gregorio, Rosana, Alba, Almudena, Fabiana, Elena, Raquel y Angelines, Amaia, a Víctor, Javi, Rocio, Rubén, Olga, Alex (cuanto voy a echar de menos nuestras conversaciones)... son tantas las buenas personas que he tenido la suerte de conocer en Madrid que solo me sale daros las Gracias.

Comienzo el 2017 saliendo completamente de mi zona de confort. Voy a por todas con la web, tengo tantas ideas que compartirte, tantas recetas saludables, tanta información de nutrición que contarte... que me siento cada día más entusiasmada y con menor vértigo.

Y ya voy dejando de escribir, que vaya parrafada que llevo. 🙂
Solo una última cosa. He confeccionado MI MANIFIESTO. Se trata de un escrito que me impulsa a seguir avanzando.

Quiero compartirlo contigo incluso puede que te sirva de idea para escribir el tuyo propio.

Creo que la vida es más que trabajar, creo que hay que enfocarse y crear ese ambiente que te permita sentirte en paz, que aportas a los demás sin olvidarte de ti misma. Me siento muy agradecida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comments on “Adiós y Hola. Mi Manifiesto”

  1. Eres estupenda! Te va a ir muy bien, lo mereces de verdad. A mi me ayudaste muchísimo y te estaré agradecida siempre. ❤

  2. Hola Mª Angeles, acabo de aterrizar por aquí. Me encanta tu post! La energía que desprendes, sinceridad y positividad. Enhorabuena! por salir de esa zona de confort que tanto nos atrae, en general, a todos. Seguro que este 2017 vas a seguir avanzando a grandes pasos. Un abrazo

  3. Felicidades en tu nueva etapa. Siempre adelante y encantada de conocerte y contar con una estupenda profesional y mejor persona. Besos mil, chatearemos seguro, para contarnos lo bien que nos va todo.

  4. una sorpresa muy agradable ver tus nuevas iniciativas, nosotros no te olvidamos a ti tampoco ni tus buenos consejos profesionales, que te vaya muy bonito maestra

    1. Carmina!!! que lloro!! Son muchas las personas que vienen conmigo ya para siempre en mi recuerdo de "Madrid" y vosotros formáis parte. Además fuisteis los primeros y hemos aprendido mucho mutuamente en estos años. Graciasssssss un fortísimo abrazo.

foto-ma_enformasana
Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.

Suscríbete:

enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram