Ya se puede decir que estamos en Navidad, cada vez hay más luces en las calles, las tiendas nos ofrecen lo mejorcito, los restaurantes nos plantean suculentos menús… Los árboles están desnudos y aunque nos falta el frío… ya huele a Navidad.
Hoy os traigo unos Dulcecillos, de esos que sacian, con dos que tome, listo.
Bocaditos crujientes, ha sido una de las recetas más exitosas en mi familia y ésto me alegra porque son un duro jurado para mí.
Recomiendo que los deje en la nevera justo para el momento en que los vaya a tomar. Dulcecillos ricos en antioxidantes, en ácidos grasos de cadena media, en minerales… todo depende de los agregados que le ponga, están cargados de SALUD!!
Preparación:
Es súper fácil!!
Disuelva la tableta de chocolate junto con el aceite, el azúcar de coco o miel, la vainilla y una poca de canela. Retire del fuego y siga moviendo. Añada las 2 cucharadas de bebida de arroz del tiempo y verá como su textura cambia a menos diluido.
Con una cuchara y sobre papel vegetal ponga pequeños montoncitos y agregue por encima chía, amapola, sésamo, uvas pasas, pipas de calabaza, almendra, nueces… lo que más le guste y a la nevera.
Deje que se enfríen bastante y sírvalos en el momento de tomar.
Cuanto más frío más crujiente!!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Qué buena pinta! Seguro q a mis niños les gusta. Habrá que probarlo.
Muchas gracias