Bocaditos Crujientes

Bocaditos crujientes-1

Ya se puede decir que estamos en Navidad, cada vez hay más luces en las calles, las tiendas nos ofrecen lo mejorcito, los restaurantes nos plantean suculentos menús…  Los árboles están desnudos y aunque nos falta el frío… ya huele a Navidad.

Hoy os traigo unos Dulcecillos, de esos que sacian, con dos que tome, listo.

Bocaditos crujientes, ha sido una de las recetas más exitosas en mi familia y ésto me alegra porque son un duro jurado para mí.

Recomiendo que los deje en la nevera justo para el momento en que los vaya a tomar. Dulcecillos ricos en antioxidantes, en ácidos grasos de cadena media, en minerales… todo depende de los agregados que le ponga, están cargados de SALUD!!

  • 1 Tableta de Chocolate 85%
  • 2 cuch de Aceite de Coco
  • 2 Cuch de Azúcar de Coco o Miel
  • Unas gotas de Vainilla
  • Canela
  • 2 cucharadas de bebida de arroz
  • Semillas varias, frutos secos y fruta seca para espolvorear

Preparación:

Es súper fácil!!

Disuelva la tableta de chocolate junto con el aceite, el azúcar de coco o miel, la vainilla y una poca de canela. Retire del fuego y siga moviendo. Añada las 2 cucharadas de bebida de arroz del tiempo y verá como su textura cambia a menos diluido.

Con una cuchara y sobre papel vegetal ponga pequeños montoncitos y agregue por encima chía, amapola, sésamo, uvas pasas, pipas de calabaza, almendra, nueces… lo que más le guste y a la nevera.

Deje que se enfríen bastante y sírvalos en el momento de tomar.

Cuanto más frío más crujiente!!

foto-ma_enformasana
Escrito por Mª Ángeles Díaz

Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.

Manifiesto enformaSana

Deja una respuesta

One comment on “Bocaditos Crujientes”

logo-imagen enformasana
Seguridad de la página de inicio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram