¿Y si pudieras dejar atrás el dolor, la hinchazón y el cansancio
para siempre ?

Llevas tiempo luchando con síntomas que te frenan, has probado todo y nada parece funcionar... Pero no tiene porqué ser así. Es momento de tomar el control, recuperar tu energía y volver a disfrutar de la vida que mereces. Yo puedo ayudarte.
Cuántas veces en el último año has sentido que...
-
Has probado todo tipo de tratamientos médicos, dietas y profesionales sin éxito.
-
Después de un SIBO positivo y su tratamiento vuelves a encontrarte mal.
-
No compras la idea de que “no puedes hacer nada” con tú diagnóstico, para mejorar tu vida.
-
Quieres reducir la inflamación de tu cuerpo.
-
Sufres de alguna enfermedad autoinmune como psoriasis, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, espondilitis anquilosante, gastritis...
-
Harta del bucle de las dietas.
-
Arrastras síntomas digestivos como SIBO, DISBIOSIS, ESTREÑIMIENTO O DIARREA
-
Te sientes muy decaída y tu doctor nunca te ha preguntado sobre tus hábitos de vida, alimentación, descanso y sólo te mandan medicamentos.
-
Te sientes sin energía, frustrada y desmotivada.
-
Ya no sabes qué comer, qué cocinar, qué comprar. Has ido reduciendo cada vez más la variedad en tu alimentación.
-
Quieres recuperar tu salud, tu fuerza y confianza en tí misma.
Yo misma pasé por un diagnóstico de SII y SOP, que por más de 10 años arrastré y que en vista de la ausencia de resolución y empatía por la parte sanitaria, tomé las riendas, me puse a estudiar más y practicar en mí misma.
Todo un viaje de aprendizaje que pongo a tus manos.
Entonces tengo que decirte...
Sí que se puede

He creado mi mentoría
RESETEA TU CUERPO Y MENTE
Todo un viaje de aprendizaje que pongo a tus manos.
Este será tu mapa durante los 5 meses
Combinaremos lo mejor de un acompañamiento individual con el poder de las consultas grupales para garantizar que consigas resultados duraderos. Trabajaremos juntas en las siguientes áreas:
5 Sesiones individuales
5 Sesiones grupales
Puedes hacer muchas cosas para cambiar la dirección que llevan tus síntomas.
Por encima de nuestra genética está la epigenetica y esto significa que hay más de lo que puedes hacer que lo que está escrito en tus genes.
Si hacemos consciente lo que nos está haciendo enfermar, si aprendemos nuevas acciones, nuevos hábitos que hacen a nuestras células accionar hacia la salud y lo hacemos día a día, semana a semana, mes a mes, el resultado es la salud.
Te preguntarás quién soy
Desde 2013 especializada en patologías digestivas, sobrepeso y autoinmunidad con un enfoque funcional donde la alimentación antiinflamatoria, la suplementación personalizada, los cambios en la mentalidad y estilo de vida, son los pilares de mi forma de trabajar.

Mª Ángeles Díaz
¿Qué dicen nuestros clientes?
¿Cómo te sentirás al finalizar este programa?
Imagina un futuro donde puedas:
-
Reducir la hinchazón y el dolor que limita tus días.
-
Tener digestiones cómodas y silenciosas ir al baño con normalidad y olvidarte de los gases.
-
Dormir profundamente y despertar con energía.
-
Jugar con tus hijos, hacer planes y disfrutar de la vida sin miedo al día siguiente.
-
Organizarte fácilmente en la cocina con recetas sencillas, ricas y sanas.
-
Mirarte al espejo y sentirte fuerte, segura y valiosa.
-
Aprender a gestionar tus emociones controlar la ansiedad por la comida y dejar de tapar vacíos con procesados.
-
Disfrutar de una vida plena y equilibrada sin brotes o con síntomas cada vez más suaves y espaciados en el tiempo.
¿Por qué elegir este programa?
Este no es un tratamiento estándar. Es una experiencia transformadora diseñada para mujeres que están hartas del bucle del peso y el dolor y están listas para liderar su vida. Me diferencia:
Humanidad y empatía
Resultados reales
Accesibilidad
Confianza
¿Qué dicen otras mujeres como tú?
Silvia
Cuando fuí a la consulta de Mª Angeles no sólo encontré a una experta en nutrición sino también a una persona que me entendía y sobre todo que me hizo ver que no tenía que resignarme a vivir así. Que no era normal y que esa situación se podía cambiar. Y después de estar casi un añito con ella, soy una persona nueva: he aprendido a comer mejor, me he regulado y ya no tengo miedo a comer de todo. Puedo salir de tapas o disfrutar de una comida con amigos SIN MIEDO y sobre todo: SIN OMEOPRAZOL DE POR MEDIO. Jajajajaja. Estoy muchas más sana y soy una persona mucho más feliz.
Así que sólo puedo deciros que no os lo penséis: si no os gusta algo de vuestra vida, dejad de lamentaros, poneros manos a la obra y CAMBIARLO!! Y por supuesto, confiad en Mª Angeles.
Bárbara
Me diagnosticaron Helicobacter y a raíz de eso desarrollé una gastritis crónica. Una vez solucionado el Helicobacter a las semanas volví a estar con muchos síntomas y fue cuando me diagnosticaron SIBO.
En julio comencé el tratamiento y acudí a Maria Angeles para que me ayudase con la alimentación para el SIBO principalmente y para la gastritis y puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Hay que decir que de nada sirve ir si una no pone empeño ni tiene fuerza de voluntad, porque es un camino un poco difícil, pero todo tiene su recompensa (yo soy el ejemplo). Al mes noté ya mucha mejoría, y puedo decir que a día de hoy con tan solo 4 meses tengo prácticamente 0 síntomas, ya no se me hincha la tripa al comer, no noto acidez, voy bien al baño, conseguí bajar de peso y desinflamarme, nada de náuseas, duermo ya genial, ya casi no me duele la cabeza… Antes no podía replantarme el hecho de comer sin que me sentase mal el plato de comida o no me hinchase, ni ir al baño sin estar estreñida. Estoy de verdad muy agradecida porque a día de hoy mi vida ha mejorado muchísimo.
Carla
La conocí en Abril buscando profesionales en medicina alternativa porque la medicina convencional ya tenía claro que no me iba a poder ayudar. Recuerdo que viendo su web la vi sencilla, humana, nada engreída y dominaba sobre lo que me ocurría a mí! Rápido contacté y me respondió en fin de semana!
Desde entonces me lleva de la mano, empezamos haciendo un señor historial cronológico de mis malestares, dolores, intolerancias . Y rápido me pasó el procedimiento a seguir, todo bien claro, guía, consejos, suplementación y hasta menús.
Mi caso es raro, llevaba tres años y medio ya arrastrando un sistema inmune algo mediocre, un conteo bajo de linfocitos, transaminasas algo descompensadas y, todo, debido al Covid que me dejó baja de defensas y padecí de mastitis, con su correspondiente antibiótico después, dejándome la microbiota devastada.
Diarreas, gases con dolor, tirantez de vientre bajo, me costaba respirar con cada digestión hasta el punto de sentarme mal muchos alimentos. Comencé a sentir que los olores químicos, me provocaba ardores, picor de boca hasta el punto de dolor dentro de la boca, sabor a metal y sentía calentón a la altura del hígado.
Tuve que aislarme del mundo durante 4 meses, me alejé de las personas, de ir a comprar porque yo detectaba que me hacían daño los perfumes, suavizantes, desodorantes, olor a humo de tubo de escape, gasolina hasta el punto en casa de no poder fregar los platos ni usar gel de baño, ni espuma de depilarse las piernas, ni protector solar, ni detergente de lavadora ni nada . M Angeles me aconsejó alejarme de todo químico que pudiera y así hice, pastilla de jabón para mi higiene personal y para lavadora y, por supuesto, comida ecológica hasta donde puedo permitirme.
En mi caso, empezamos tratando mi salud, ayudando a desintoxicar mi hígado. Yo me había informado mucho pero no sabía cómo atajarlo y ahí estaba ella dirigiéndome con sus tratamiento y su SANTA paciencia porque yo soy preguntona, jeje.
Han pasado 5 meses y pico y ya estoy en la etapa de reintroducir alimentos, ya no me van haciendo daño.
Estoy muy contenta con mi mejoría. Ella está "despierta" y realmente yo he mejorado, lo siento y lo dicen mis analíticas que Ta ta tachán! Mis linfocitos ya están dentro del rango y las enzimas hepáticas también! Gracias M. Ángeles, nos vemos en un mes en nuestra próxima videoconsulta.
Tania
Gregorio
Isabel
¿Cómo empezar?
¿Qué invertirás y qué ganarás?
Este programa no es un gasto, es una inversión en ti misma.
Imagina cómo cambiará tu vida cuando:
-
Recuperes tu energía y vitalidad.
-
Reduzcas los gases, las diarreas, la hinchazón, el dolor, la grasa abdominal... que tanto limitan tus días.
-
Aprendas a cuidarte desde el origen y puedas decir adiós a las dietas estúpidas, adiós a los efectos yo-yo.
-
Puedas comer de prácticamente de todo sin arrepentirte.
-
Te sientas tranquila, capaz, segura y con energía para afrontar tu vida.
Preguntas frecuentes
- 5 consultas privadas 5 sesiones grupales con dinámicas prácticas
- Tratamiento Nutricional Personalizado por 5 meses
- Soporte constante
- Comunidad privada de dudas, avances, bloqueos…
- Integración + integración + integración
- Y mucho más
- Reducción de síntomas como hinchazón, dolor y cansancio.
- Mayor energía, mejor descanso.
- Cambio a hábitos saludables y sostenibles para el futuro.
- Aprender cómo funciona nuestra mente
- Aprender Nutrición antiinflamatoria
¡Claro! Este programa complementará y potenciará cualquier tratamiento médico que estés siguiendo.
Tendrás acceso a un canal directo para resolver todas tus preguntas y mantenerte motivada.
Precisamente porque no tienes tiempo, has de aprender a planificarte bien en la cocina y en tu vida. Vas a ver como es posible sacar 2 h/sem sin mucho esfuerzo para implementar las pautas y notar cambios significativos.
La mayoría de las participantes empiezan a notar mejoras en los primeros días, aunque el cambio completo dependerá de tu punto de partida y compromiso.
¿Estás lista para transformar tu vida?
-
Hablaremos sobre tu situación actual, te llevaré de la mano para que explores en profundidad tu situación actual.
-
Te explicaré cómo mi mentoría puede ayudarte.
-
Resolveré todas tus dudas antes de empezar.