Nutrición Clínica Personalizada

Empoderada

Accede a tu poder basándote en tu verdadera esencia
Como Maribel se atrevió a dar el salto

He aprendido a conocerme más, a preguntarme sobre los motivos y causas de los problemas con la comida. Es por estos motivos y por muchos otros, por lo que tengo un conocimiento más amplio sobre mi persona.

Almudena Junio 2018

Esta mañana me ha hecho mi chico esta foto y me he acordado tremendamente de tí y de la que te mandé en la piscina el verano pasado que usaste como comparativa del antes y después. Y he sentido que tenía que agradecértelo una vez más. Sigo comiendo sano aunque de manera flexible (he aprendido […]

Testimonio de Almudena, todo un objetivo conseguido

Os presento a una persona que vino hace unos meses a consulta para empezar a ocuparse de sí misma y ver si yo la daba ese empujoncito que muchas necesitáis.

¿Tú también pretendes ganar autoestima bajando de peso?

“Quiero ganar autoestima, verme mejor”.
Reflexión muy común sobre los motivos para querer bajar de peso.
¿Quién te asegura, que el hecho de pesar menos conlleva a una autoestima de fuego?

Adiós y Hola. Mi Manifiesto

Quiero que veas que detrás de mi marca enformaSana, me encuentro yo, Mª Ángeles, una persona normal y corriente. Trato de encontrar mi equilibrio en todos los sentidos.

Los 5 tips para motivarte al cambio

¿Te cuesta centrarte y que vuelvan las ganas de cuidarte? Te traigo los 5 tips para motivarte al cambio. Con ellos tu motivación va a aparecer como por arte de magia.

Como tomar el control de tu mente

Tú decides si alimentas que el mundo es negro, que engordas con facilidad, que por una vez que lo comas no pasa nada… o si alimentas aquellos otros pensamientos que te hacen ver opciones, acercarte a tus objetivos.

La trampa de la comida

Todo empieza por el amor por uno mismo

Como elegir la mejor dieta para ti

Existen muchas corrientes e ideas sobre cual es la comida adecuada al ser humano. Cada una de ellas con su base científica, hace más complicado aun sacar conclusiones.

Los 4 errores que te harán volver a recuperar el peso perdido

Hacer cualquier dieta solo con el objetivo de estar estupend@ en poco tiempo sin mirar más allá y sin sacarle todo el partido a esa motivación inicial, es una gran pérdida de tiempo, de dinero y de salud.

Yo no estoy a dieta

¿Te hace sentirte motivado, alegre, con ganas de comerte el mundo, o al contrario te sientes presionada, tu libertad coaccionada, como si el mundo estuviera esperando el momento en el que rompas tu promesa?

enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
Seguridad de la página de inicio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram