logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA

Fundamentos de Nutrición

Fundamentos

5 PASOS para no caer en la improvisación en la cocina

Organice su menú – Compre de una – Cocine en más cantidad – Improvise en forma sana – Permítase dulces Sanos

Saber más
Como tomar el control de tu dolor articular

Existen ciertos nutrientes que ayudan a modular la inflamación que ocurre en nuestras células, como la grasa omega 3 con su gran poder antiinflamatorio, la cúrcuma, los arándanos, el hongo reishi, el acai…

Saber más
La calidad de tu vida está en peligro

Necesitamos, involucrarnos más en la PREVENCIÓN de éstas patologías. Porque se pueden prevenir, se puede retrasar la aparición, así como la gravedad del deterioro.

Saber más

Nutrición para el cáncer

02/11/2017
Coloquio Cáncer de mama

Mis más sinceros agradecimientos a Centro Médico Enova, a Cristina Romero, Directora de la Unidad de Diagnóstico Multidisciplinar de la mujer y Radióloga y por supuesto a Bianca Muresan, Nutricionista del Hospital General de Valencia, por haberse prestado ayudarme.

Saber más
05/02/2018
Video charla: Qué comer durante un cáncer

Con toda la ilusión preparé esta charla y por eso os dejo mi aportación aquí. Ángel, Director de la Asociación, tenía previsto que asistierais unas 50 personas, y para mi sorpresa doblásteis esas expectativas.

Saber más
12/03/2018
Audio entrevista: Alimentación y Cáncer

Entrevista sobre Alimentación y Cáncer en el programa de radio de la Asociación de apoyo a afectados por el Cáncer en la Comarca de Sonseca

Saber más

Despensa

12/04/2017
Trigo Sarraceno

La ausencia de Gluten y de otros antinutrientes propios del trigo, le confiere una interesante opción para celíacos y personas con enfermedades inflamatorias.

Saber más
14/03/2018
Sésamo

Con las semillas se elabora el Tahini, una pasta de sésamo cada vez más extendida en Europa, que se usa como componente del Humus.

Saber más
24/01/2019
Canónigos

Los canónigos están formados por pequeños ramilletes, originarios de Europa, crecen de forma natural en zonas frías y húmedas de Europa, Asia y el Cáucaso.

Saber más

Síndrome de intestino irritable

03/01/2017
2 Menús Navideños al completo para el Síndrome de Intestino Irritable

He creado estos menús navideños pensando en todos aquellos pacientes que están siguiendo una alimentación para el Sindrome de Intestino Irritable. Llega la Navidad y puedo sentir la incertidumbre es vuestros ojos: ¿puedo disfrutar y cuidarme al mismo tiempo? Pues claro que sí y aquí estoy para poner luz a tu pregunta.

Saber más
enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram