Te escucharé y te acompañaré con comprensión y respeto.
He ayudado a cientos de mujeres a reducir síntomas, recuperar su energía y transformar sus vidas.
Tendrás un plan que se adapta a ti y a tus circunstancias.
Con más de 12 años de experiencia en Nutrición Funcional, estoy aquí para guiarte hacia la SALUD.
Mª Ángeles, me propuso empezar con una alimentación, donde al principio había que retirar un montón de alimentos. Pero poco a poco esta alimentación hizo que me sintiera mejor, regular mi intestino y lo más importante para mí, perder el miedo que tenía a salir a la calle, volver a recuperar esa confianza en mi cuerpo que había perdido. Después de un año y pico puedo decir que con una alimentación sana y equilibrada el colon irritable está curado y controlado”
Decidí acudir y comprobar por mí mismo si realmente funcionaba o no funcionaba el cambio en la nutrición, sobre todo cuando llevas de base algunas enfermedades. Actualmente, salvo días contados, mis síntomas son tan bajos, que casi puedo realizar vida normal como si no tuviese ninguna enfermedad. He comprobado, por mí mismo y gracias a Mª Ángeles, los beneficios de la alimentación.
Conocer a Mª Angeles ME HA CAMBIADO LA VIDA!!. Si, si, habéis leído bien. Y lo pongo es mayúsculas porque es una gran realidad. Mucha gente pensará que soy algo exagerada pero no es así. Llegó un momento en mi vida, que mis problemas de estómago me estaban amargando. Limitaban hasta mi vida social. Si ya en casa comía unas judías verdes y pavo a la plancha y a veces me sentaba mal ¿Cómo iba a plantearme salir a tomar unas tapas con amigos?. Había llegado a no querer salir a comer fuera de casa por lo mal que me sentaban las comidas y cuando salía, necesita siempre tomarme un protector estomacal para que las molestias de después fueran más soportables. Y ya no os cuento lo que era poder ir al baño cuando me iba de vacaciones……
Cuando fuí a la consulta de Mª Angeles no sólo encontré a una experta en nutrición sino también a una persona que me entendía y sobre todo que me hizo ver que no tenía que resignarme a vivir así. Que no era normal y que esa situación se podía cambiar. Y después de estar casi un añito con ella, soy una persona nueva: he aprendido a comer mejor, me he regulado y ya no tengo miedo a comer de todo. Puedo salir de tapas o disfrutar de una comida con amigos SIN MIEDO y sobre todo: SIN OMEOPRAZOL DE POR MEDIO. Jajajajaja. Estoy muchas más sana y soy una persona mucho más feliz.
Así que sólo puedo deciros que no os lo penséis: si no os gusta algo de vuestra vida, dejad de lamentaros, poneros manos a la obra y CAMBIARLO!! Y por supuesto, confiad en Mª Angeles.
Hola, a mí me has arreglado, me encontraba fatal y ahora estoy fenomenal, no pensé q fuera a estar así, q pudiera conocer mi cuerpo y saber lo q le va bien o mal. No tengo palabras para agradecerte lo q me has arreglado, hasta llegué a pensar q tenía algo grave. Muchos besos y muchísimas gracias por todo.
Buenas! Soy Carla, y tengo 21 años. Desde hace unos 3 años he tenido una experiencia un poco difícil con la comida, ya que todo lo que comía me sentaba mal, de mil formas diferentes. Me hinchaba siempre, náuseas al comer, iba mal al baño, no conseguía bajar de peso…
Me diagnosticaron Helicobacter y a raíz de eso desarrollé una gastritis crónica. Una vez solucionado el Helicobacter a las semanas volví a estar con muchos síntomas y fue cuando me diagnosticaron SIBO.
En julio comencé el tratamiento y acudí a Maria Angeles para que me ayudase con la alimentación para el SIBO principalmente y para la gastritis y puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Hay que decir que de nada sirve ir si una no pone empeño ni tiene fuerza de voluntad, porque es un camino un poco difícil, pero todo tiene su recompensa (yo soy el ejemplo). Al mes noté ya mucha mejoría, y puedo decir que a día de hoy con tan solo 4 meses tengo prácticamente 0 síntomas, ya no se me hincha la tripa al comer, no noto acidez, voy bien al baño, conseguí bajar de peso y desinflamarme, nada de náuseas, duermo ya genial, ya casi no me duele la cabeza… Antes no podía replantarme el hecho de comer sin que me sentase mal el plato de comida o no me hinchase, ni ir al baño sin estar estreñida. Estoy de verdad muy agradecida porque a día de hoy mi vida ha mejorado muchísimo.
Hola, tengo tanto que decir sobre M. Ángeles que no sé ni por dónde empezar.
La conocí en Abril buscando profesionales en medicina alternativa porque la medicina convencional ya tenía claro que no me iba a poder ayudar. Recuerdo que viendo su web la vi sencilla, humana, nada engreída y dominaba sobre lo que me ocurría a mí! Rápido contacté y me respondió en fin de semana!
Desde entonces me lleva de la mano, empezamos haciendo un señor historial cronológico de mis malestares, dolores, intolerancias . Y rápido me pasó el procedimiento a seguir, todo bien claro, guía, consejos, suplementación y hasta menús.
Mi caso es raro, llevaba tres años y medio ya arrastrando un sistema inmune algo mediocre, un conteo bajo de linfocitos, transaminasas algo descompensadas y, todo, debido al Covid que me dejó baja de defensas y padecí de mastitis, con su correspondiente antibiótico después, dejándome la microbiota devastada.
Diarreas, gases con dolor, tirantez de vientre bajo, me costaba respirar con cada digestión hasta el punto de sentarme mal muchos alimentos. Comencé a sentir que los olores químicos, me provocaba ardores, picor de boca hasta el punto de dolor dentro de la boca, sabor a metal y sentía calentón a la altura del hígado.
Tuve que aislarme del mundo durante 4 meses, me alejé de las personas, de ir a comprar porque yo detectaba que me hacían daño los perfumes, suavizantes, desodorantes, olor a humo de tubo de escape, gasolina hasta el punto en casa de no poder fregar los platos ni usar gel de baño, ni espuma de depilarse las piernas, ni protector solar, ni detergente de lavadora ni nada . M Angeles me aconsejó alejarme de todo químico que pudiera y así hice, pastilla de jabón para mi higiene personal y para lavadora y, por supuesto, comida ecológica hasta donde puedo permitirme.
En mi caso, empezamos tratando mi salud, ayudando a desintoxicar mi hígado. Yo me había informado mucho pero no sabía cómo atajarlo y ahí estaba ella dirigiéndome con sus tratamiento y su SANTA paciencia porque yo soy preguntona, jeje.
Han pasado 5 meses y pico y ya estoy en la etapa de reintroducir alimentos, ya no me van haciendo daño.
Estoy muy contenta con mi mejoría. Ella está "despierta" y realmente yo he mejorado, lo siento y lo dicen mis analíticas que Ta ta tachán! Mis linfocitos ya están dentro del rango y las enzimas hepáticas también! Gracias M. Ángeles, nos vemos en un mes en nuestra próxima videoconsulta.
¡Claro! Este programa complementará y potenciará cualquier tratamiento médico que estés siguiendo.
Tendrás acceso a un canal directo para resolver todas tus preguntas y mantenerte motivada.
Precisamente porque no tienes tiempo, has de aprender a planificarte bien en la cocina y en tu vida. Vas a ver como es posible sacar 2 h/sem sin mucho esfuerzo para implementar las pautas y notar cambios significativos.
La mayoría de las participantes empiezan a notar mejoras en los primeros días, aunque el cambio completo dependerá de tu punto de partida y compromiso.
Este video introduce la idea de un enfoque integral hacia la salud. A lo largo del contenido se reflexiona sobre cómo "somos lo que comemos, absorbemos, pensamos y sentimos". Se resalta la interconexión entre nuestros órganos, nuestras emociones y el entorno. Destaca que hábitos como el estrés afectan la digestión, e incluso, cómo respirar influye en la memoria, citando investigaciones de Nazareth Castellanos, neurocientífica.
Ideas clave:
Referencia clave: Hipócrates, padre de la medicina, como precursor del enfoque integrativo.
Nuestras conexiones en directo son la ventana a una experiencia única donde la ciencia de la nutrición se une con tu historia personal para crear un plan de salud hecho a medida. No es solo una consulta; es un viaje de descubrimiento, aprendizaje y transformación. Con cada sesión, te acercarás más a la versión más saludable y feliz de ti mismo.