enformaSana - Nutrición Clínica Personalizada

Sorbete de Sandía Helada

Y aquí os dejo este fabuloso Sorbete de Sandía Helada. Con esta receta doy por terminado las opciones para refrescarse este verano sin retroceder o acelerar síntomas de ciertas patologías.

Si tienes niños en casa, éste junto con el Sorbete de Mango son las recetas que yo propongo como fáciles y con rico sabor, para disfrutarlas con ellos.

¿Has hecho alguna este verano?, vaya experiencia, dínos qué opinión tienes… ¿se puede o no se puede disfrutar comiendo sano?

  • 400g de sandía sin pepitas y troceada.
  • stevia al gusto
  • Zumo de 1/2 limón
  • 20 cucharadas de agua con gas

Preparación:

Preparamos la sandía y la congelamos durante 1 día.

Empezamos poniendo la sandía congelada en robot de cocina y le agregamos los demás ingredientes. y trituramos. Puede que necesitéis más agua con gas de la que yo os he puesto, al igual que zumo de limón y stevia.

A gusto del consumidor!!

Imagen Mª Ángeles Díaz Martín
Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.
No active "ca-sidebar-3820" sidebar
enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
usersspell-checkdiamonddinnerthumbs-upquestion-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram