logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA
logo-imagen enformasana
enformaSana 
Nutrición Clínica Personalizada

Testimonio de Isabel

Testinonio de Isabel Rodriguez

¡Hola hola! Qué feliz me hace sentir cuando logramos que el chip cambie y conseguimos que una vida recupere su sentido. El enfoque no está en lo que se ve, que sí, lo que vemos es reflejo de los cambios mentales, pero esto no siempre ocurre así y nos encontramos con personas que están sufriendo mucho para conseguir reducir su peso.

Por eso, el logro no son los kilos, sino como hemos conseguido que su mente cambie para que deje de boicotearse y empiece a mirarse de verdad, con cariño, con amor propio, con ilusión, con mimo por uno mismo. Abrirse a la posibilidad del merecimiento, Isabel te mereces sentirte feliz, gustarte, arreglarte, y a partir de ahí, elegir qué comer fluye desde el disfrute, tanto de lo sano como de los extras. 

Isabel, me siento feliz, de acompañarte y de como lo vives. 

Y para ti, que estás leyendo te dejo sus palabras:

 

"Antes de empezar con  Mª Ángeles me sentía desanimada, frustrada y con dolor en mis rodillas, no tenía agilidad, tenía dolores constantes, migrañas y la apnea del sueño. Decidí ponerme en contacto con ella y empezar a cambiar mi vida.
 

Mi objetivo era ganar salud  y perder peso. 

Después de 8 meses que llevo con ella y 24 kilos menos, mi vida ha cambiado por completo.

Camino todos los días mínimo 7 kilómetros y no llego cansada (antes era inviable), no tengo dolores de rodilla, no tengo dolores de cabeza, no necesito la máquina de la apnea del sueño, he conseguido sentirme ágil y con energía, en definitiva, he ganado en salud!!

He aprendido a comer sano, a comer bien, probar alimentos que antes no me llamaban la atención y que ahora me encantan.
 
Además, las consultas con Mª Ángeles te ayudan también a nivel psicológico. Te ayuda a conseguir lo que te propongas.
 
Si estás dudando en contactar con Mª Ángeles, te diría que no tuvieses dudas. Te enseñará a comer sano, te ayudará a conseguir tus objetivos y a que empieces una vida llena de energía y vitalidad, además, se adapta a tus necesidades.
 
Conocer a Mª Ángeles es lo  mejor que me ha pasado, tenía que haberla conocido antes!!.
Muchas gracias, Mª Ángeles.

A ti.

foto-ma_enformasana
Escrito por Mª Ángeles Díaz

Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.

Manifiesto enformaSana

Deja una respuesta

logo-imagen enformasana
enformaSana 
Nutrición Clínica Personalizada
Seguridad de la página de inicio
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram