¡Hola hola! Qué feliz me hace sentir cuando logramos que el chip cambie y conseguimos que una vida recupere su sentido. El enfoque no está en lo que se ve, que sí, lo que vemos es reflejo de los cambios mentales, pero esto no siempre ocurre así y nos encontramos con personas que están sufriendo mucho para conseguir reducir su peso.
Por eso, el logro no son los kilos, sino como hemos conseguido que su mente cambie para que deje de boicotearse y empiece a mirarse de verdad, con cariño, con amor propio, con ilusión, con mimo por uno mismo. Abrirse a la posibilidad del merecimiento, Isabel te mereces sentirte feliz, gustarte, arreglarte, y a partir de ahí, elegir qué comer fluye desde el disfrute, tanto de lo sano como de los extras.
Mi objetivo era ganar salud y perder peso.
Después de 8 meses que llevo con ella y 24 kilos menos, mi vida ha cambiado por completo.
Camino todos los días mínimo 7 kilómetros y no llego cansada (antes era inviable), no tengo dolores de rodilla, no tengo dolores de cabeza, no necesito la máquina de la apnea del sueño, he conseguido sentirme ágil y con energía, en definitiva, he ganado en salud!!
A ti.