enformaSana - Nutrición Clínica Personalizada

Tortitas de Coco

¿A quien no le gusta que le preparen unas Tortitas para desayunar? Éstas son indicadas para quienes se levanten con hambre y con tiempo, asi que ideal para sorprender a tu familia en el fin de semana.

He variado la receta básica, que aún no la he subido por cierto, y ha quedado bien, eso sí te tiene que gustar el coco. ¿Sabes a mi no me gustaba de joven? Cuando tomaba pasteles siempre evitaba el que llevaba coco, y fíjate que ahora soy yo misma la que busco e indago postres para introducir este Superalimento en mi día a día.

Ya os comentaré con más detenimiento sobre el coco, pero que sepáis que el coco tiene un montón de utilidades y es muy recomendable para diversas patologías entre ellas las afecciones digestivas. Por eso en mi alimentación no falla!

  • 100ml de Leche de coco (de herbolario o tiendas orientales)
  • 1 plátano madurito
  • 1 huevo
  • 50g de coco rallado
  • Aceite para hacer las tortitas

Preparación

En el baso de la batidora ponemos todos los ingredientes y a batir. Y las pasamos por una sartén caliente, vuelta y vuelta.

Os recomiendo hacerlas de tamaño cómodo para poder darlas la vuelta con facilidad.

Podéis acompañarlas de chocolate 85% rallado, mermelada de fresa, semillas de anís…. lo que más os guste!!

Imagen Mª Ángeles Díaz Martín
Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.
No active "ca-sidebar-3820" sidebar
enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
usersspell-checkdiamonddinnerthumbs-upquestion-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram