"Cuando salí de la consulta de Mª Ángeles, algo en mí cambió. Entendí que la comida no era mi medio de escape, sino todo lo contrario, era mi perdición. Sufría migrañas y dolores de cabeza varias veces a la semana. Estaba deprimida todo el tiempo y no tenía fuerzas para hacer una actividad diaria normal.
No esperes una dieta que va a durar un par de meses. Mª Ángeles te ayuda a redescubrirte, te ayuda a aprender a comer según tus necesidades. Muchísimas gracias Mª Ángeles, por ser una nutricionista implicada y actualizada. Sigue cambiando a mejor tantas vidas".
"Mª Ángeles, me propuso empezar con una alimentación, donde al principio había que retirar un montón de alimentos. Pero poco a poco esta alimentación hizo que me sintiera mejor, regular mi intestino y lo más importante para mí, perder el miedo que tenía a salir a la calle, volver a recuperar esa confianza en mi cuerpo que había perdido. Después de un año y pico puedo decir que con una alimentación sana y equilibrada el colon irritable está curado y controlado”.
“Decidí acudir y comprobar por mí mismo si realmente funcionaba o no funcionaba el cambio en la nutrición, sobre todo cuando llevas de base algunas enfermedades (espondilitis anquilosante, síndrome de intestino irritable y enfermedad de crohn).
Actualmente, salvo días contados, mis síntomas son tan bajos, que casi puedo realizar vida normal como si no tuviese ninguna enfermedad. He comprobado por mí mismo y gracias a Mª Ángeles, los beneficios de la alimentación.”