logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA

Hola Soy Mª Ángeles!!

Déjame que empiece preguntándote...
¿Reconoces a tu cuerpo de hoy?
¿Sientes fatiga, descontrol, apatía, frustración?
¿Qué has hecho hoy mismo para resolver esas sensaciones?
foto-ma_enformasana
Has hecho mil dietas y ninguna funciona a largo plazo. Estás harta de coger los kg que pierdes una y otra vez.
Te encuentras cansada, sin energía y sin mucha ilusión.
Sientes un rechazo hacia ti misma, llevas meses que ni te miras al espejo.
Pecas de no tener organizado tu menú y al final comes lo que más te aparece aunque luego te sientes mal.
No puedes permitirte tener que cocinar 2-3 platos diferentes todos los días.
Quieres hacer un cambio real y no sabes por donde empezar.
Sabes que tu alimentación influye mucho en tus migrañas, en la hinchazón de tu vientre, en tu piel, pero no sabes por donde cogerlo…
Y es que nunca te contaron que las dietas por sí solas no funcionan.
BIENVENIDA A ESTA AVENTURA
Soy Mª Ángeles, de enformaSana y ayudo a personas que están hartas del bucle dietas-frustración a alcanzar un estilo de vida que les permita sentirse atractivas, seguras, saludables y en conexión con ellas mismas.
Soy Dietista-Nutricionista Clínica, especializada en Nutrición Digestiva y Coach de Salud. Últimamente investigando mucho sobre Microbiota, alimentación en el Cáncer y la relación intestino-cerebro en el Alzheimer.
Desde el 2005 que acabé la Diplomatura soy emprendedora y trabajo de forma independiente ayudando a mis guiados a coger las riendas de su salud, dejando atrás los molestos síntomas digestivos del Síndrome de Intestino Irritable, el tan común efecto rebote o la ansiedad de pasar de tener todo a nada bajo control.
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Yo te enseño lo que la ciencia dice a día de hoy, sin mitos.
Tú me compartes tus síntomas, analíticas, objetivos, miedos.
Y juntos elaboramos una ruta a seguir.
Yo te acompaño, quizás haya momentos en los que te tenga que dirigir pero mi papel es acompañarte a que cojas las riendas de tu Salud, para que seas tú el que haga según sientas.
LO QUE DICEN DE MÍ
testimonio_almudena_consulta_presencial
Almudena
Cuando salí de la consulta de Mª Ángeles, algo en mí cambió. Entendí que la comida no era mi medio de escape, sino todo lo contrario, era mi perdición. Sufría migrañas y dolores de cabeza varias veces a la semana. Estaba deprimida todo el tiempo y no tenía fuerzas para hacer una actividad diaria normal. 
No esperes una dieta que va a durar un par de meses. Mª Ángeles te ayuda a redescubrirte, te ayuda a aprender a comer según tus necesidades. Muchísimas gracias Mª Ángeles, por ser una nutricionista implicada y actualizada. Sigue cambiando a mejor tantas vidas.
maria-jesus testimonio enformasana
Mª Jesús
Mi experiencia con Mª Ángeles se resume en felicidad e ilusión por vivir. Después de mi primera cita, me motivó tanto que salí convencida de que podía seguir sus indicaciones. Pasó el tiempo y vi que no sólo perdía sino que mis dolores desaparecían y mis visitas al baño eran más frecuentes. Ha sido un cambio en mi vida importantísimo y sólo llevo 7 meses. Mi estreñimiento ha cesado y mis 8 pastillas diarias han bajado a la mitad. La diferencia no es sólo la pérdida de peso, la diferencia está en ese bienestar que siento. Gracias Mª Ángeles porque me has devuelto algo que creía olvidado.
ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HE COLABORADO Y/O TRABAJADO
logo enova_centro_medico toledo
logo entrenamiento_pro_sonseca
logo fundacion_tomillo
logo policlinica_uax
logo fisioterapia_barrena_craus
logo alcer enfermos de riñón
logo apacama
logo asociacion de afectados por el cancer sonseca
Pero ¿QUIÉN SOY?
Te cuento 10 cosas sobre mí:
1.
Desde bien pequeña ayudaba a mi madre hacer bizcochos. Me gustaba más la masa cruda que el bizcocho en sí.
2.
Mi época de la universidad, fue un poco desastre, no me cuidaba nada y desarrollé Síndrome de Intestino Irritable que arrastré por más de 10 años.
3.
Desde el año 2013, es cuando comienzo a ser consciente del poder de la alimentación y de nuestras emociones en nuestra Salud Global. Tomo las riendas y dejo atrás todos esos años de hinchazón, de no salir por no saber de baños cerca, diarreas diarias. Y hoy, puedo decir muy feliz que mi intestino está sano, puedo comer fuera sea en un Mexicano, Italiano o Indio, puedo disfrutar de la gastronomía y volver a casa tranquila a seguir mi alimentación habitual. Cuando has estado muy limitada y mal, eso es el paraíso.
4.
Un día, me di cuenta de lo poco que sabía y de todo lo que me faltaba por aprender. Desde entonces no he parado: Naturopatía, ReikiI y II, Flores de Bach, Programación Neurolingüistica, Coaching Nutricional y de Salud, Especialista en Nutrición Clínica, Postgrado en Nutrición e inflamación, abordaje nutricional del paciente oncológico, embarazo, gestión de negocio, mindfulness, y no sigo que aburro.
5.
He dejado muchos centros cargados de trabajo por escuchar mi intuición y construir mi propio camino, más acorde a mí y mis ritmos.
6.
Soy más de escuchar que de hablar. Aunque en casa es al revés y si no que se lo pregunten a Fernan, mi maridito.
7.
Necesito estar sola, para no perderme en los demás.
8.
Me encantan los animales. Quise estudiar Veterinaria, pero no me llegó la nota, jeje. Tengo 2 gatas muy locas y 1 perrita Mini.
9.
Necesito pasear por el campo. Da igual la estación, todas me cargan o me descargan más bien. La Naturaleza me conecta con mi esencia. Si pudiera vivir en medio del monte, sería feliz.
10.
Me emociona ver a mujeres valientes que arriesgan y brillan con su LUZ, no la impuesta.
... conóce más acerca de Mª Ángeles Díaz

Suscríbete:

enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
heartarrow-circle-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram