Dietista - Nutricionista

desde 2005 y Emprendedora

Hola Soy Mª Ángeles!! Déjame que empiece preguntándote...

¿Reconoces a tu cuerpo de hoy?

¿Sientes fatiga, descontrol, apatía, frustración?

¿Qué has hecho hoy mismo para resolver esas sensaciones?

Has hecho mil dietas y ninguna funciona a largo plazo. Estás hart@ de coger los kg que pierdes una y otra vez.
O quizás necesitas una alimentación antiinflamatoria después de haber resuelto una disbiosis o un sibo, de manera que mantegas tu Microbiota saludable por más tiempo.
O tu día a día está limitado por el dolor o te encuentras cansad@, sin energía y sin mucha ilusión. Sabes que la alimentación influye pero no sabes muy bien qué hacer.
Quizás no organizas tu menú semanal, ni la compra por lo que comes lo que más te apetece en el momento, aún sabiendo que no lo toleras del todo.
Tampoco puedes permitirte cocinar varios platos todos los días, y te gustaría que todos en casa pudierais comer lo mismo y sano.
Crees que comer de manera saludable y/o que te asesore un Nutricionista es costoso y no puedes permitírtelo (y menos con la situación socio/económica que nos ha tocado vivir).
Quieres hacer un cambio real, las dietas no te han funcionado y no sabes por dónde empezar.
Foto Mª Ángeles Díaz fundadora de enformaSana Nutrición Funcional Antiinflamatoria

BIENVENID@ A MENU ANTIINFLAMATORIO

La comunidad donde practicamos hábitos que optimizan el funcionamiento celular con alimentaciones antiinflamatorias semanales, sencillas de cocinar, conmigo a tu disposición diaria y todo ello por una cuota mensual super reducida.

¿y quién está detrás de enformaSana?

Soy Mª Ángeles, Dietista-Nutricionista Clínica Funcional, especializada en Nutrición Digestiva y Vida Antiinflamatoria.

Desde el 2005 que acabé la Diplomatura soy emprendedora. Después de años estudiando diversos cursos universitarios y especialidades al tiempo que acompañaba a mis clientes, me centro en la Salud Digestiva (2013) como pilar básico de mis tratamientos, con enfoque Funcional. Yo misma fui diagnosticada de SII y sufrí sus consecuencias en mi salud digestiva y global por más de 10 años, hasta que con la alimentación antiinflamatoria, estilo de vida y suplementación específica pude volver a tener un sistema digestivo sano.

El estudio de la Microbiota intestinal, los problemas que derivan de su desequilibrio, los diversos tratamientos para recuperar la eubiosis, saber interpretar y hacer fácil de entender los diferentes tipos de test de disbiosis, y sobre todo convertirlo en acciones concretas a realizar en el día a día de cualquier persona, son algunas de las ocupaciones que he tenido los últimos años.

Practico y enseño la Alimentación y Vida Antiinflamatoria de forma personalizada, en mis programas grupales, en los ebooks...

En 2020 fui mamá y desde entonces compagino la maternidad con el emprendimiento en nutrición. Busco seguir disponible para las personas que confían en mí, ayudando a mejorar su calidad de vida. Y por otro lado pasar con mi hija el mayor tiempo posible y hacerme cargo de su acompañamiento desde la presencia.

Y desde esas dos necesidades he creado LA COMUNIDAD DE MENÚ ANTIINFLAMATORIO - Practicando una Vida Antiinflamatoria, un lugar de encuentro donde comparto Menús Antiinflamatorios Semanales, nuevos alimentos y como cocinarlos, lista de la compra, recetas sanas de dulces, donde comprar los alimentos y muchas más cositas que estamos preparando con mucho mimo, lentamente y sencillo.

¿En que puedo ayudarte?

Consulta Personalizada, si sufres síntomas o patología digestiva.
Puedes empezar realizando el Curso “Experto en Vida Antiinflamatoria”
Asentarás las bases de conocimiento sobre alimentación, estilo de vida y semana a semana irás adquiriendo nuevos hábitos que cambiarán por completo tus síntomas. Además por 8 semanas, formarás parte de nuestra comunidad privada.
También puedes sumarte a la Comunidad Privada: MENÚ ANTIINFLAMATORIO – Practicando una Vida Antiinflamatoria.
Vivir acorde a nuestra biología y a cambio, nuestro cuerpo nos da salud.
La comunidad es un buen inicio, si no sabes muy bien qué hacer ni por dónde empezar a cambiar tu alimentación.
Si quieres información actualizada en nutrición o recetas antiinflamatorias, puedes adquirir los diferentes ebooks que he ido realizando.

Lo que dicen de mí

  • Icono para testimonio alumna al programa
    ISABEL

    "Antes de empezar con  Mª Ángeles me sentía desanimada, frustrada y con dolor en mis rodillas, no tenía agilidad, tenía dolores constantes, migrañas y la apnea del sueño. Decidí ponerme en contacto con ella y empezar a cambiar mi vida. Mi objetivo era ganar salud  y perder peso. Después de 8 meses que llevo con ella y 24 kilos menos, mi vida ha cambiado por completo. Camino todos los días mínimo 7 kilómetros y no llego cansada (antes era inviable), no tengo dolores de rodilla, no tengo dolores de cabeza, no necesito la máquina de la apnea del sueño, he conseguido sentirme ágil y con energía, en definitiva, he ganado en salud!! He aprendido a comer sano, a comer bien, probar alimentos que antes no me llamaban la atención y que ahora me encantan. Además, las consultas con Mª Ángeles te ayudan también a nivel psicológico. Te ayuda a conseguir lo que te propongas. Si estás dudando en contactar con Mª Ángeles, te diría que no tuvieses dudas. Te enseñará a comer sano, te ayudará a conseguir tus objetivos y a que empieces una vida llena de energía y vitalidad, además, se adapta a tus necesidades. Conocer a Mª Ángeles es lo  mejor que me ha pasado, tenía que haberla conocido antes!"

    ....expandir
  • Icono para testimonio alumna al programa
    almudena

    "Cuando salí de la consulta de Mª Ángeles, algo en mí cambió. Entendí que la comida no era mi medio de escape, sino todo lo contrario, era mi perdición. Sufría migrañas y dolores de cabeza varias veces a la semana. Estaba deprimida todo el tiempo y no tenía fuerzas para hacer una actividad diaria normal. No esperes una dieta que va a durar un par de meses. Mª Ángeles te ayuda a redescubrirte, te ayuda a aprender a comer según tus necesidades. Muchísimas gracias Mª Ángeles, por ser una nutricionista implicada y actualizada. Sigue cambiando a mejor tantas vidas".

  • Icono para testimonio alumna al programa
    Mª jesús

    "Mi experiencia con Mª Ángeles se resume en felicidad e ilusión por vivir. Después de mi primera cita, me motivó tanto que salí convencida de que podía seguir sus indicaciones. Pasó el tiempo y vi que no sólo perdía sino que mis dolores desaparecían y mis visitas al baño eran más frecuentes. Ha sido un cambio en mi vida importantísimo y sólo llevo 7 meses. Mi estreñimiento ha cesado y mis 8 pastillas diarias han bajado a la mitad. La diferencia no es sólo la pérdida de peso, la diferencia está en ese bienestar que siento. Gracias Mª Ángeles porque me has devuelto algo que creía olvidado".

Algunas empresas con las que he trabajado o sigo trabajando actualmente son:

Manifiesto enformaSana

Te cuento 10 cosas sobre mí:

1. Desde bien pequeña ayudaba a mi madre hacer bizcochos. Me gustaba más la masa cruda que el bizcocho en sí.
2. Mi época de la universidad, fue un poco desastre. Rocé la depresión, no me cuidaba nada y desarrollé Síndrome de Intestino Irritable que arrastré por más de 10 años.
3. Desde el año 2013, es cuando comienzo a ser consciente del poder de la alimentación y de nuestras emociones en nuestra Salud Global. Tomo las riendas y dejo atrás todos esos años de hinchazón, de no salir por no saber de baños cerca, diarreas diarias. Y hoy, puedo decir muy feliz que mi intestino está sano, puedo comer fuera y disfrutar de la gastronomía. Cuando has estado muy limitada y mal, eso es el paraíso.
4. Soy bastante curiosa y nunca me ha convencido no tener en cuenta el TODO al que formamos parte. He estudiado Nutrición, Naturopatía, Reiki, Flores de Bach, Cocina energética, Programación Neurolingüistica, Coaching Nutricional y de Salud, Especializada en Nutrición Clínica, Postgrado en Nutrición e Inflamación, cursos sobre abordaje nutricional del paciente oncológico, embarazo, gestión de negocios, neurociencia, mindfulness, alimentación consciente.
5. He dejado muchos centros cargados de trabajo por escuchar mi intuición y construir mi propio camino, más acorde a mí y mis ritmos.
6. Mi sueño es vivir en el campo, rodeada de vegetación y poder ver amanecer a diario desde la ventana de mi cocina.
7. Necesito estar sola, en silencio, para guiarme de mi sentir y no perderme en los demás.
8. Soy mamá de un alma preciosa que me eligió como su mamá. Me vibra mucho el HS y no lo descartamos.
9. Necesito pasear por el campo. Da igual la estación, todas me cargan o me descargan más bien. La Naturaleza me conecta con mi esencia.
10. Me emociona ver a mujeres valientes que arriesgan y brillan con su LUZ, no la impuesta.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram