¿Llevas mucho tiempo de dieta en dieta, y te preguntas si es posible encontrar la manera de conseguir tu peso natural y que se quede contigo?
Las dietas funcionan, sí, pero durante un tiempo.
Hasta que no aprendes a alimentarte bien, escuchando el feedback de tu cuerpo, incluidas tus emociones, no podrás alcanzar ni mantener tu peso natural.
Me llamo Mª Ángeles y ayudo a personas que están hartas del bucle: dietas-frustración, a alcanzar un estilo de vida que les permita sentirse atractivas, seguras, saludables y en conexión con ellas mismas.
Soy Dietista-Nutricionista Clínica, especializada en Nutrición Digestiva y Coach de Salud. Desde el 2005 que acabé la Diplomatura soy emprendedora y acompaño a las personas a coger las riendas de su salud.
foto-ma_enformasana
“Alimenta tu vida con sentido”
Lo que incluye mi libro electrónico:
Portada ebook alimenta tu vida con sentido

Para aprender...

Introducción a la Alimentación Anti-inflamatoria y recursos prácticos para inspirarte durante todo el día
Ebook Alimenta tu vida con sentido - Índice general

Para disfrutar...

Comer rico, fácil y sencillo es posible, solo necesitamos ideas de recetas.

Encontrarás 10 Menús Anti-inflamatorios

Además de  101 Recetas para todo el verano

Ebook Alimenta tu vida con sentido - 101 Recetas para el veranoEbook Alimenta tu vida con sentido - 101 Recetas para el veranoEbook Alimenta tu vida con sentido - 101 Recetas para el verano

Para profundizar...

Reflexiones propias para ayudarte a conectar contigo mismo
Ebook Alimenta tu vida con sentido - Reflexión

Para practicar...

Una ficha imprimible para que puedas confeccionar tus propios menús anti-inflamatorios si así lo decides
Ebook Alimenta tu vida con sentido - Registro semanal

Testimonios

Lo acabo de descargar y le he mirado muy por encima, pero la primera impresión ha sido buenísima. Me parece "fresco", que apetece para el verano. Mi necesidad siempre ha sido la de organizarme los menús, porque soy un poco desastre en ese sentido, y este libro cumple mis expectativas al 100%. Veo también mucha variedad para no aburrirte comiendo sano. Y me encanta la parte de las reflexiones, creo que es algo que debemos hacer en nuestra vida para mejorar, a todos los niveles. Muy buen trabajo Mª Angeles. Enhorabuena!!

Menudo trabajazo que te has dado. Mil gracias por todo tu esfuerzo!!
Iba a responderte al email que mandaste, pero me interrumpí escribiendo y no lo mandé... Ya me vale.
Evidentemente, iba a decirte que lo escribieras. Menos mal que lo has hecho.
Ha quedado precioso, y lo voy a usar, claro que sí!!!!
Un abrazo muy fuerte,

Espero que estés muyyyy bienn, ya tengo mi libro jejeje ha sido mi autorregalo de cumple, me ha venido al pelo jejeje je muchísimas gracias me parece una herramienta genial para ponerme las pilas ya que están un poco descargadas. Le he echado un ojo y tiene pinta de que le voy a sacar muuchoo partido.
Bueno espero que vaya todo genial y nos vemos después del veranito. 

La verdad es que es una joya!!! Repleta de info y de recetas fantásticas!!! Me va a servir mucho!!! Millones de gracias y un trabajo excelente!!!

El acompañamiento que necesitas para que este verano te alimentes rico y con sentido.
25€ iva incluido
COMPRA AHORA
pago seguro visapago seguro mastercardpago seguro maestropago seguro american express
Si prefieres hacer transferencia escríbeme a contacto@enformasana.com
Portada ebook alimenta tu vida con sentido
*Pago seguro con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma STRIPE protegiendo tu privacidad. enformaSana no gestiona ni almacena ningún dato sensible. Stripe utiliza una conexión SSL, siendo esta la más idónea para encriptamiento de datos seguros.

Opiniones

GENIAL, MARI ANGELES. SIEMPRE APRENDO ALGO COMO LO DE COMER CUANDO TENGAS HAMBRE, LAS RECETAS MUY SALUDABLES Y PRÁCTICAS PARA ESTE VERANO.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN FUERTE ABRAZO

Hola, Mª Angeles
Que buena idea hacer el libro!!! Me viene de perlas para "salir" de los kilos q me he echado en el confinamiento
Cuídate muchísimo
besos

El ebook es una ayuda a nivel de alimentación y equilibrio entre la mente y el cuerpo. Las reflexiones son muy nutritivas. Me encanta. Me ayudas mucho con el libro.
Acabo de comprar tu libro. Me encanta tu iniciativa y me parece muy interesante. 

Excelente.

Es un libro que, creo, puede servir de guía para muchas personas. Los menús son variados, las recetas muy apetecibles y sobre todo muy sencillas, con alimentos que se pueden encontrar fácilmente. Y el registro pienso que es algo esencial para personas que empiezan a cuidar su alimentación o a cambiarla, así se dan cuenta del número de raciones diarias o semanales que consumen de legumbre, tubérculos, vegetales... y pueden controlarlo mejor. Cuando ya se van adquiriendo los hábitos supongo que la alimentación es más intuitiva y no es necesario registrar todo, pero para comenzar está genial.

Ángeles es especialista en hacerte sentir bien cuida dada y con este libro nos ayuda de forma sencilla y natural. Es un libro realmente recomendable. Enhorabuena!!

Es fantástico!! Me encantan todas las ideas de comidas saludables y lo que aprendes!!! Enformasana una vez más ha realizado un trabajo super profesional, encantado con mi regalo!!!

Me parece un buen documento y completo para seguir una buena alimentación, confío en conseguirlo a pesar que el veranito...

Me parece una guía muy organizada, que nos va a servir de mucha ayuda a la hora de preparar nuestros menús y así evitar comer lo primero que pilles, los menús semanales que vienen son una gran idea ya que a veces se nos hace cuesta arriba programar el menú semanal. Y no nos damos cuenta que una de las bases para llevar una buena alimentación es la organización, por experiencia propia sé que si tienes todos tus días organizados en cuanto a la alimentación evita que "mal comas". Así que muchas gracias por esta gran ayuda 😊

Me ha gustado mucho que las recetas son fáciles con ingredientes que podemos tener en casa habitualmente.

Me parece cómodo y práctico

Me ha parecido muy completo. Muy bien explicado el por qué tenemos que comer de manera saludable. Y sorprendente el tema de que no haya que hacer 5 comidas al dia¡!porque es lo que siempre nos han dicho. Yo estaría todo el día comiendo. Enhorabuena por tu trabajo,lo recomiendo verdaderamente.

Me gusta el formato, y la sencillez con la que lo transmiten, yo que he estado en tu consulta, me da la sensación de estar hablando contigo. Estoy apuntando todos los cambios que haces, cuando vuelvas cogeré cita, espero que muy cambiada sobre todo para contarte y que me asesores. Enhorabuena un buen trabajo. Ahora disfruta de tu maternidad, viene lo mejor .

El ebook es una ayuda a nivel de alimentación y equilibrio entre la mente y el cuerpo. Las reflexiones son muy nutritivas.
Me encanta.
Me ayudas mucho con el libro.

Es un libro muy variado que ayuda a seguir una alimentación sana sin quebrarte la cabeza en ello. Es muy completo, las imágenes son preciosas y es muy fácil de seguir. Una buenísima compra!

Es un ebook fantástico con recetas saludables muy sencillas que te facilitan tener una alimentación saludable sin dificultad.

Eres la caña!

Muy completo, visual, denota mimo y esfuerzo.

sunheartuserusersdinner