Mi experiencia con la dieta antiinflamatoria ha sido buenísima. Toda mi vida ha dieta y por fin ha llegado el momento de cambiar mi alimentación y ser más consciente de lo que me meto en el cuerpo.
Me he deshinchado, he perdido peso y comiendo bastante pero quitándome lo que verdaderamente me hace daño. Un acompañamiento perfecto con explicaciones en videos, charlas rutinarias y un chat para resolver dudas y estar como en casa. Me apunté a este viaje y no me equivoqué, altamente recomendable!!!
A mí me ha sorprendido gratamente la cantidad de información que nos has dado, los consejos, me parece muy importante saber de donde vienen tus síntomas y darte cuenta de que la alimentación tiene el poder de hacerte sentir bien, mal o regular y que por desgracia, con el tiempo nos acostumbramos a que estar regular sea lo normal, y no es
así. Gracias por todo Mari Ángeles.
El curso me ha cambiado por completo. Ahora entiendo el por qué comer unas cosas u otras. Sé equilibrar mi plato y elegir qué alimentos de verdad me van a nutrir. Me siento menos inflamada y ligera, no tengo dolor de rodillas y mis migrañas se han reducido en frecuencia e intensidad. Intentaré seguir con ello a pesar de comer fuera, compensaré,
porque merece la pena, sin duda. Muchas gracias por todo.
En mi caso muchas mejoras a todos los niveles. No “noto” el estómago, menos dolores de cabeza o menos intensos, más energía, menos hinchada, he bajado peso, se me ensucia menos el pelo!!! Estoy contentísima con probar cosas nuevas (aunque me salgan fatal las galletas) y no echo de menos tantas cosas como yo pensaba. Pero sin duda lo más importante hasta ahora de este viaje es que me estoy queriendo cada día un poquito más.
Yo he vuelto a ir baño de manera normal. Antes me iba por la patilla todos los días. Y aunque no me puedo quitar el café, porque mi bebé duerme regulero... estoy más activa, elijo escaleras siempre que puedo o en el trabajo en lugar de quejarme de las escaleras, busco el foco y digo mira que bien, así hago ejercicio jajaja. También soy más consciente de las emociones e intento respirar para volver al momento presente... la verdad es que ayuda mucho el programa, de verdad.
Buenos días!!! El que sea en grupo es como otra motivación más para seguir adelante. Por vergüenza torera no tiras la toalla porque piensas si los demás pueden, yo también!! Y es otra fuente de aprendizaje porque compartes dudas, opiniones... aunque en este grupo no seamos muy activos.
Nos sentimos fenomenal, mejor que nunca, no pasamos hambre, las comidas muy ricas y encima pierdes peso. Como tú siempre dices, esto no es una dieta aprendes a comer sano. Yo me siento con mucha mas energía y mira que tenemos estrés en el trabajo, pero llevo las cosas mucho mejor, pensando en positivo y encima me veo guapa con 53 añazos.
Mucho más deshinchada. Me han encantado los videos de la semana 3, lo de los ciclos circadianos había cosas que sabía y otras no y pienso ponerlo en práctica!!! Millones de gracias, sólo llevo 5 días en este ciclo de dieta antiinflamatoria… Esto
promete y suena a cambio de vida!!!
Hola Ma Ángeles, disculpa que no participe mucho, pero quiero que sepas que estoy aprendiendo un montón.
El significado del programa para mí es la conciencia, ser consciente de lo que como, de cómo se ha preparado y de dónde es la materia prima, englobando de qué manera me esta nutriendo. Aunque no lo he podido hacer de forma estricta, siento que físicamente me ha aportado mayor ligereza en el cuerpo y muchas ganas de continuar pautas y de conocer más sobre nutrición. Mil gracias a tí y un abrazo!
Enhorabuena por tu profesionalismo y dedicación con cada uno de los integrantes del grupo, por mi parte me encuentro más que satisfecha y me ha encantado este proyecto. Personalmente no estuve tan atenta como hubiese querido pero me siento enriquecida en conocimientos y en salud y eso es bastante!!!
La verdad que me ha encantado, me encuentro mejor en general y lo recomendaré. Me alegra volver a contactar contigo, M Ángeles, siempre es un placer.
Mª Ángeles gracias por todo, por este viaje para conocernos mejor en muchos sentidos, como siempre es un placer aprender a cuidarse y quererse contigo. Un abrazo.
Estoy muy deshinchada, voy al baño divinamente incluso 2 veces al día, me encuentro mucho mejor de cabeza, sin tantas ansias y tantas comederas de coco con respecto a la comida y al “engordar”; he adelgazado 2 kilos y sobre todo me he deshinchado; me siento con más energía; más consciencia en lo que como y soy capaz de decir no a una tarta de chocolate, la gente me me ve mucho mejor y ven mis cambios, eso me pone muy contenta; más consciencia sobre la dopamina y como se me va a la cabeza en algunos momentos. Ser consciente me ha ayudado mucho. La sensación de cuidarme y de querer hacerlo, darme cuenta de lo mal que lo he hecho en muchos momentos de mi vida. Tus explicaciones me vienen muy bien porque entiendo muchas cosas que antes no entendía sobre la alimentación y los cuidados en la nutrición.
En general estoy muy contenta, de verdad!