Después de los duros inviernos, la planta de fresas que tenemos en casa nos sorprende con esas enanas flores que poco a poco van cogiendo forma para convertirse en exquisitas y pequeñas fresas.
Cada primavera nos sorprende más y más porque no veáis que modo de crecer tiene. Será porque la tratamos con mucho mimo.
Aquí hemos preparado este Licuado de fresas, kiwi, plátano y nueces lleno de vitalidad, frescura y ricos antioxidantes para degustarlo en el descanso de las mañanas ajetreadas de trabajo.
Ponemos las frutas lavadas y pelada en el vaso de la batidora y triturar. Si se queda muy espeso agregamos agua. Las nueces son para decorar.
Nosotros hemos optado por triturar las fresas por un lado con 1/2 plátano y por otro el kiwi con el otro 1/2 plátano. A la hora de servirlo alternamos los licuados para obtener más colorido.
Este video introduce la idea de un enfoque integral hacia la salud. A lo largo del contenido se reflexiona sobre cómo "somos lo que comemos, absorbemos, pensamos y sentimos". Se resalta la interconexión entre nuestros órganos, nuestras emociones y el entorno. Destaca que hábitos como el estrés afectan la digestión, e incluso, cómo respirar influye en la memoria, citando investigaciones de Nazareth Castellanos, neurocientífica.
Ideas clave:
Referencia clave: Hipócrates, padre de la medicina, como precursor del enfoque integrativo.
Veamos si esta mentoría es para ti.
Veamos si esta mentoría es para ti.
Nuestras conexiones en directo son la ventana a una experiencia única donde la ciencia de la nutrición se une con tu historia personal para crear un plan de salud hecho a medida. No es solo una consulta; es un viaje de descubrimiento, aprendizaje y transformación. Con cada sesión, te acercarás más a la versión más saludable y feliz de ti mismo.