Estas galletas de almendra y coco, son una alternativa ideal a las típicas galletas cargadas de azúcar, gluten y leche. Ricas en fibra, en grasa insaturada, y acidos grasos de cadena media, calcio, hierro y muchas vitaminas. Para desayunar o para acompañar al café de la tarde. No provocan pico de glucemia al comerlas, por lo que son indicadas para personas diabéticas, para personas que quieren bajar de peso. Una forma saludable de tomar un dulcecillo y al mismo tiempo aportar a tu cuerpo minerales, proteínas y grasas saludables. Nosotros las hemos añadido unas gotas de vainilla, pero sin ella también están muy buenas. ¿Vas a modificarla? Cuéntanos cómo te queda!!
Preparación:
Batimos el huevo, incorporamos la miel y el aceite. A continuación las harinas y movemos. Lo vertemos en papel vegetal, colocamos otro encima y con rodillo extendemos la mezcla hasta que esté fina.
Con el horno precalentado poner unos 10-12 minutos a 180ºC. Cuidado porque coge el color casi de repente, no se os quemen. Cuando estén frías las cortas con la tijera en unidades y a comer!!
Este video introduce la idea de un enfoque integral hacia la salud. A lo largo del contenido se reflexiona sobre cómo "somos lo que comemos, absorbemos, pensamos y sentimos". Se resalta la interconexión entre nuestros órganos, nuestras emociones y el entorno. Destaca que hábitos como el estrés afectan la digestión, e incluso, cómo respirar influye en la memoria, citando investigaciones de Nazareth Castellanos, neurocientífica.
Ideas clave:
Referencia clave: Hipócrates, padre de la medicina, como precursor del enfoque integrativo.
Nuestras conexiones en directo son la ventana a una experiencia única donde la ciencia de la nutrición se une con tu historia personal para crear un plan de salud hecho a medida. No es solo una consulta; es un viaje de descubrimiento, aprendizaje y transformación. Con cada sesión, te acercarás más a la versión más saludable y feliz de ti mismo.