Un buen bolw de esta Sops de calabaza, espinaca, jamón y huevo es suficiente para cenar, o siguiendo el reto #micuencocalentitodiario, nos viene muy bien para entrar en calor si la tomamos de 1º plato en la comida.
Recuerda que las verduras deben de estar entre 1-2 veces mínimo en nuestro día a día, así que con esta sopa es realmente fácil cumplirlas porque está muy rica al paladar, créeme y ponte manos a la obra. 😉
Puedes variar cada semana, en lugar de calabaza poner batata; en lugar de espinaca, solo la col pero más hojas; en lugar del jamón puedes poner lacón, o incluso unas gambas. La idea es tener una receta sana, fácil, rica y muy nutritiva para tomar varias veces en la semana.
Ya sabes, si se te ocurre alguna variación que me quieras comentar estaré feliz de encontrarme «un comentario» jejeje
Con ♥ Mª Ángeles D
Este video introduce la idea de un enfoque integral hacia la salud. A lo largo del contenido se reflexiona sobre cómo "somos lo que comemos, absorbemos, pensamos y sentimos". Se resalta la interconexión entre nuestros órganos, nuestras emociones y el entorno. Destaca que hábitos como el estrés afectan la digestión, e incluso, cómo respirar influye en la memoria, citando investigaciones de Nazareth Castellanos, neurocientífica.
Ideas clave:
Referencia clave: Hipócrates, padre de la medicina, como precursor del enfoque integrativo.
Nuestras conexiones en directo son la ventana a una experiencia única donde la ciencia de la nutrición se une con tu historia personal para crear un plan de salud hecho a medida. No es solo una consulta; es un viaje de descubrimiento, aprendizaje y transformación. Con cada sesión, te acercarás más a la versión más saludable y feliz de ti mismo.