logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA
logo-imagen enformasana
enformaSana 
Nutrición Clínica Personalizada

Sopa de calabaza, espinaca, jamón y huevo

sopa de caldo de huesos con espinaca calabaza huevo acelgas y jamón_2

Sopa con base de caldo de huesos, solo por ello ya es nutritiva, pero si además le sumamos verduritas de temporada y proteínas la enriquecemos mucho más.

Un buen bolw de esta Sops de calabaza, espinaca, jamón y huevo es suficiente para cenar, o siguiendo el reto #micuencocalentitodiario, nos viene muy bien para entrar en calor si la tomamos de 1º plato en la comida.

Recuerda que las verduras deben de estar entre 1-2 veces mínimo en nuestro día a día, así que con esta sopa es realmente fácil cumplirlas porque está muy rica al paladar, créeme y ponte manos a la obra. 😉

sopa de caldo de huesos con espinaca calabaza huevo acelgas y jamón_1

Sopa de calabaza, espinaca, jamón y huevo

  • Caldo de huesos
  • Calabaza
  • Espinaca
  • Jamón
  • Huevo

Puedes variar cada semana, en lugar de calabaza poner batata; en lugar de espinaca, solo la col pero más hojas; en lugar del jamón puedes poner lacón, o incluso unas gambas. La idea es tener una receta sana, fácil, rica y muy nutritiva para tomar varias veces en la semana. 

Ya sabes, si se te ocurre alguna variación que me quieras comentar estaré feliz de encontrarme "un comentario" jejeje

Con ♥ Mª Ángeles D

foto-ma_enformasana
Escrito por Mª Ángeles Díaz

Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.

Manifiesto enformaSana

Deja una respuesta

logo-imagen enformasana
enformaSana 
Nutrición Clínica Personalizada
Seguridad de la página de inicio
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram