Categoría: Blog

Descubriendo los Secretos de la Nutrición Funcional: "Un Camino hacia un Bienestar Integral"

¡Hola! Soy Mª Ángeles Díaz, y hoy quiero compartir con vosotros una perspectiva apasionante y transformadora sobre la salud: la […]

Leer más

Helado de Vainilla con Crujiente de Chocolate

Aquí te propongo una opción saludable a los helados típicos cargados de nata, azúcar y colorantes. Ok no estarán tan “buenos” como los que compras en las grandes superficies. Pero éstos sí son “buenos”. Una manera de seguir en nuestra linea: sé consciente de lo que entra por tu boca.

Leer más

Sopa Marina de Quinoa

Es muy rico en vitaminas B, E, fibra, hierro, zinc, magnesio. Tiene un 15% aproximadamente de proteínas sin aminoácido limitante lo que hace que sea un cereal ideal para los vegetarianos, así como para todos porque te nutre con todos los aminoácidos esenciales. Además es rico en grasas omega 3 que junto con más salmón que lleva la sopa es ideal para regular los procesos inflamatorios de nuestro cuerpo.

Leer más

Galletas de Almendra y coco

Para desayunar o para acompañar al café de la tarde. No provocan pico de glucemia al comerlas, por lo que son indicadas para personas diabéticas, para personas que quieren bajar de peso. Una forma saludable de tomar un dulcecillo y al mismo tiempo aportar a tu cuerpo minerales, proteínas y grasas saludables. Nosotros las hemos añadido unas gotas de vainilla, pero sin ella también están muy buenas. ¿Vas a modificarla? Cuéntanos cómo te queda!!

Leer más

Bizcocho de Chocolate y Avellanas

Es una de las primeras veces que utilizamos la stevia para endulzar nuestros postres y siendo tan saludable como es, no vamos a dejar de utilizarla. Nuestro paladar se acostumbrará y nuestra salud lo agradecerá.

Leer más

Porridge de Cacao sin azúcar

Soy friolera, sí, por eso por la mañana necesito tomar algo que me caliente el cuerpo. Ahora estoy practicando con los porridge y éste es uno de los ganadores por su sencillez.

Leer más

Browni Especial enformaSana

Si te gusta el chocolate, te gusta el browni oficial y si te gusta el browni te gusta mi browni, ejejej. Con este juego de palabras, te invito hacer esta receta: dulce casero, saludable, fácil y exquisito al paladar: Mi browni especial.

Leer más

Bizcocho de Arroz y Manzana

Llevamos disfrutando este dulce lo menos 2 años en las quedadas de enformaSana, en los cumpleaños con mi familia, en las quedadas con los amigos, incluso mis pacientes estando a dieta la han tomado.

Leer más

Tarta de Yema con Canela

Suave alternativa esta Tarta de Yema con Canela, como postre dulce. La canela le da un regusto que me traslada a Semana Santa, y la verdad es que es ahora el momento de disfrutar de esos postres caseros tan típicos de estas fechas.

Leer más

Mermelada de Fresa sin azúcar

Me emocioné al pensarla, porque en mi pasado a sido el desayuno más típico: mis tostadas de pan con mermelada. Y ya de nuevo puedo desayunarlo pero ahora sin perjudicar a mi salud: tostadas de Pan Almonde con Mermelada de fresa casera.

Leer más

Licuado de fresa, kiwi, plátano y nueces

Después de los duros inviernos, la planta de fresas que tenemos en casa nos sorprende con esas enanas flores que poco a poco van cogiendo forma para convertirse en exquisitas y pequeñas fresas.

Leer más

Licuado de plátano, zanahoria y almendras

Esta forma de preparar la fruta es ideal para una mañana de fin de semana, donde el tiempo no es un problema y podemos perdernos en los sabores de los licuados de frutas.

Leer más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram