Nutrición Clínica Personalizada

Empoderada

Accede a tu poder basándote en tu verdadera esencia

Almudena Junio 2018

Esta mañana me ha hecho mi chico esta foto y me he acordado tremendamente de tí y de la que te mandé en la piscina el verano pasado que usaste como comparativa del antes y después.
Y he sentido que tenía que agradecértelo una vez más.

Sigo comiendo sano aunque de manera flexible (he aprendido a no obsesionarme porque la ansiedad es algo que no me ha terminado de abandonar nunca). Meto de vez en cuando pan, dulces y alguna guarreria y me permito días en los que no me preocupo de las calorías.
Pero todo con control. Y con cabeza. Y ahora mucho más que tengo más conocimientos gracias al módulo.

Me apasiona el gimnasio (he hecho 1 año ya, no fallo) y soy consciente de lo que como. Cocino todos los días y aunque no termina de apasionarme (como ya te dije) lo hago con gusto.

He acabado con unas notazas el primer año de dietética y he conocido de paso a una persona maravillosa en el módulo (que ahora es mi pareja y con la cual comparto intereses, tanto en el ámbito de la dietética como en el del deporte).  Por cierto, le he llevado por el camino vegano  🙂

Todavía recuerdo cómo el primer día te contaba que era imposible para mí acabar nada y últimamente no paro de hacerlo y de crecer con cada cambio.

Gracias porque de una manera u otra participaste en este impulso de cambio y logros. No sé cómo lo haces pero oye, funciona!

Un besazo enorme!!

Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.
enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram