logo-enformasana-275-2
NUTRICIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA

Crepes enformaSana

Esta receta de crepes es muy sencilla, al no llevar harina de ningún tipo son muchas las personas que pueden disfrutarla sin problemas. Eso sí s necesita un ratito para hacerlas porque la masa no es pegajosa porque no lleva gluten, con lo que siempre recomiendo a mis pacientes que las hagan en el fin el semana.

Lista de ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharadita de coco rallado
  • 1 cicharadita de canela ó algarrobo ó cacao…
  • aceite para darles forma en la sartén.

Preparación:

En el vaso de la batidora agregamos los ingredientes y trituramos.

En una sartén pequeña agregamos aceite, esperamos a que esté bien caliente y lo ponemos en el mínimo. Vertemos un poquito de masa y a esperar. Igual recomiendo que en lugar de grandes crepes, empecéis haciéndolas como pequeñas tortitas, así es más fácil para darlas la vuelta.

Cuando veamos que ya está suelta del fondo, mojamos un plato y como si fuera una tortilla de patata la damos la vuelta y de nuevo a la sartén.

Las cocinamos por ambos lados y las vamos apartando.

Yo elegí la canela en lugar del cacao y el algarrobo y quedaron muy suculentas.

Espero que os gusten!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto-ma_enformasana
Como nutricionista clínico, especializada en síndrome de intestino irritable, utilizo la alimentación como principal herramienta para recuperar tu bienestar. Aquí encontrarás recetas sencillas y deliciosas, consejos de salud, mi comunidad y todas mis ideas para que te guíes y mantengas tu salud.

Suscríbete:

enformaSana · Nutrición Clínica Personalizada
Nutrición Funcional para recuperar el estilo de vida
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram